Sputnik Recording Studio está situado en el centro del Vendrell, capital del Baix Penedès, a 30 minutos de Tarragona y 50 de Barcelona.
Grácias a estar ubicado en el mismo centro del pueblo, tienes infinidad de comercio, restauración y ocio en los alrededores del estudio y, a 5 minutos en coche, las maravillosas playas de Coma Ruga, Sant Salvador y El Francàs.

Con variedad de actividades para hacer tanto en verano como en invierno, el entorno de Sputnik deja un gran abanico de posibilidades a tu alcance para el tiempo libre que tengas durante la grabación.

En El Vendrell y su comarca, contamos tanto con grandes hoteles, como con ofertas más económicas, todo, sin largos desplazamientos. Disfruta durante tu grabación de la cultura y gastronomía de El Vendrell, y no te vayas sin probar el Xatò, vivir una Diada de Castells o ver un concierto de música clásica y jazz en el Auditori Pau Casals.

Con una propuesta de ocio que va desde kartings, hasta parques Lúdicos, pasando por Boleras, Paintball o Nordik Walking podrás hacer de tu grabación unas verdaderas vacaciones.

ENLACES DE INTERES

www.elvendrell.net

www.elvendrellturistic.com

Mapa Vendrell

ALOJAMIENTO

Hotel Meridean Ra

Albergue Santa Maria